La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. (Santayana).
Muchas veces nos empeñanos en tener muchas cosas, en dejar que los días pasen sin tener la necesidad de reir.... Y precisamente ella misma, la Vida, se escapa! ¿Por qué no reir más? ¿Por qué no coleccionar buenos momentos y sonrisas?
Por ello mismo hay que aprovechar cada instante, en buena compañía! Evitando momentos tóxicos que nos empapen de pena y alejándonos de aquellos que insisten en causarnos dolor y malestar.
El lienzo creado es sencillo, simple, una frase cargada de significado, de las típicas que llegan a nuestros correos electrónicos o a nuestras redes sociales y a las que apenas miramos.... Ésta me llamó la atención especialmente, por su significado: la vida es demasiado corta para estar enfadado o triste. ¡Sonríe!
Parece fácil ¿verdad? Pues a ponerlo en práctica desde ¡ya! Sé que leeré muchas veces este lienzo de mi salón.......
Para acabar, me gustaría compartir con vosotros un lugar con mucho encanto, un restaurante pequeñito y acogedor, llevado por gente sencilla y muy noble. El restaurante-pizzeria se llama Di Angelis y está en la Carretera de Collblanc (Barcelona) muy cerca del Camp Nou y de la carretera de Sants.
Desde mi punto de vista, creo que tienen las mejores pizzas de la ciudad. Su Pizza Bufalina es simplemente deliciosa. Y qué decir de sus ensaladas.... Los postres, te transportan a los ángeles.... ¡Qué acertado el nombre! Se nota tanto qué cocinan cómo si lo hicieran para sus hijos.....
Os dejo con unas fotitos de la cena de hoy.... Espero qué os gusten. Gracias por tanto.
Marta
Con dos pinceles
(Llevo una blusita de La trastienda de Jimena, una firma gallega qué tiene prendas muy especiales y preciosas, no dudéis en visitar su página web, os enamoraréis de todo: www.latrastiendadejimena.com.
El collar es una creación de Lunatikka Manualidades: www.lunatikka.com)