viernes, 9 de agosto de 2013

La princesa de cabellos dorados

Cuenta la leyenda que en una bonita ciudad costera,  vivía una hermosa princesa de tez muy blanca cómo la nieve y los cabellos largos y dorados cuál rayos de sol en el atardecer.

La princesa llevaba una vida sencilla y feliz en su castillo, repleto de pequeños duendecillos que jugaban con ella, peinaban sus bellos cabellos y escuchaban embelesados las historias que la joven les explicaba.

Mientras anhelaba la llegada de un apuesto príncipe que culminara por completo su dicha, la princesa que además era muy coqueta,  se puso en contacto con la sastre de la corte para que le hiciera un hermoso par de zapatillas.... y la sastrecilla sólo pudo dibujar dos coronas doradas como sus cabellos! La princesa no merecía menos.

Gracias Anna!

Mis pies me llevan dónde yo quiero

Épocas bajas... difíciles.... A veces con la sensación de que te pisotean cómo si de una hormiguita te trataras.... pero ojo!!! Incluso las peque hormiguitas tienen un tigre escondido en su diminuto cuerpo y cuando este sale a relucir.... sólo queda una: tirar hacia el futuro con una sonrisa y con la cabeza bien alta.

Para Verónica va esta camiseta. Porque a ella no la pisa nadie y si alguien lo intenta.... cuidado!! Entre otras cosas porque aquí estoy yo.

Gracias por tu amistad mi gitana bella. Brindo por ti. Aunque a lo griego.... rompiendo copas. Ya me conoces!

No sé qué tendrán los tacones pero todas las mujeres les debemos mucho (Marilyn Monroe)

Esta camiseta no tiene dueña. Bueno... yo. Tras verla en un estante de Primark, tan sola y tan lisa....  sólo pude dibujarle un enorme taconazo animal!!

Desde las alturas todo se ve de otra forma, aquello que te duele se empequeñece hasta alcanzar la categoría de insignificante.

Arriba!! ♥

jueves, 8 de agosto de 2013

Gominola.... no se come!

Os quiero presentar a un animalito muy especial.  Su nombre es Gominola y es un pequeño y precioso erizo.

En pocos días su dueña, Loli podrá disfrutarla y tenerla en sus manos. Y lo mejor es que podré dársela en persona.

Qué os parece el resultado?